Virgo

Ver el Vídeo: Características del signo Virgo por Antonio F.Fígares

VIRGO

Son del signo Virgo todos los nacidos entre el 22 de agosto y el 21 de septiembre.Su planeta regente es Mercurio, su mineral el Berilo, y la carta del tarot asociada “El Ermitaño“.Si uno quiere encontrar al típico representante de un signo tan perfeccionista, las relaciones sociales no son el mejor sitio, ya que para los nativo de este signo, no es fácil relajarse lo suficiente para disfrutar sin aprensión de los placeres sociales, porque normalmente se siente incómodo entre la multitud. Además la llamada del deber es demasiado insistente, y el o ella saben que no deben trasnochar ya que al día siguiente deben cumplir su bien programada agenda, en la que tendrá especificado hasta los mas mínimos detalles.Otra particularidad de regidos por Virgo es la apariencia de estar preocupados por algo, luchando mentalmente por resolver un problema, y es que su gran capacidad para el análisis les lleva a estar siempre con algo en la cabeza, y para ellos la preocupación es algo natural. Simultáneamente se las arreglan para dar una impresión de serenidad y tranquilidad. Sus ojos muestran un brillo especial, trasmitiendo inteligencia y claridad de pensamiento.

Su Carácter y Comportamiento

Tienen un excelente cuidado de su aspecto, sobre todo en los complementos como los cinturones, bolsos, relojes o zapatos, y dan la impresión, a cualquier hora del día, de que acaban de salir de la ducha. Y es que este aspecto, el de la limpieza, y la pulcritud es para algunos Virgo casi obsesivo, llegando a veces a lavarse las manos y los dientes mas veces que el resto de los signos del zodiaco juntos.Las personas Virgo son además de constitución fuerte y pueden aguantar el trabajo duro, siempre y cuando se respete su manera ordenada de llevar las cosas, sino pueden ser afectados su sistema nervioso y digestivo. Otra de sus características que más lo identifican es su talento innato de actor. Aprende rápidamente el papel que quieren interpretar y lo escenifican con gracia y soltura.También tienen buen humor, y una gran capacidad para hacer caricaturas o encontrar una palabra que describa humorísticamente el físico o la forma de ser de cualquiera. Cuando se sienten irritados, por la estupidez o el descuido, pueden ponerse súbitamente hoscos, irritables, gruñones o nerviosos, pero por lo general son gente muy dulce, muy grata de tener cerca, especialmente en el cuarto de un enfermo, ya que Virgo, además de ser llevar encima todo tipo de medicamentos, sobre todo los naturales, tiene una gran capacidad para cuidar a los que se encuentran mal. El o ella suelen llegar al extremo de viajar con todo lo necesario para cualquier emergencia que pueda surgir, a veces incluso se llevan el agua mineral de la marca que les da confianza.Los nativos de Virgo tienen un sentido agudísimo del tiempo, y si uno queda con ellos a las 12 45, no les gustará nada que se retrase ni unos pocos minutos, para Virgo una hora tiene exactamente 60 minutos, y los quiere aprovechar bien.Cuando están enamorados, los ojos se iluminan de una forma especial, llenos de ilusión, pero al mismo tiempo de realismo, saben bien donde pisan, y ni la mayor de las fascinaciones puede convertirles en un novio que no-vio, o en una novia que no-veía con quien estaba tratando. Sin embargo, ésta nitidez de visión respecto a cualquier cosa o persona, disminuye un poco o un mucho, cuando se trata de verse a si mismo. Como Libra, Virgo es rápido para negar sus hábitos o rasgos de carácter. Mejor dicho, Virgo ve sus debilidades, con tal riqueza de detalles que no le gusta, ni le parece serio, hablar de ellos en términos generales.Hay veces que su capacidad de análisis se extrema y se convierte en un escéptico, pero este escepticismo es mal consejero, y le hace ir a través de argumentos complicados y a veces ilógicos. Recuerdo a un amigo de este signo que solía decir : YO NO CREO EN LA ASTROLOGIA PORQUE LOS VIRGO SOMOS MUY ESCEPTICOS, creo que es mayor piropo que he oído sobre esta antigua ciencia.

LA MUJER VIRGO

Como reconocerla:

La estructura corporal de las nativas de Virgo es generalmente delgada y esbelta, con unos ojos bellos y tranquilos, de una claridad sorprendente, que expresan su inteligencia y la claridad de su pensamiento. En sus rasgos hay una pureza y una serenidad de expresión que parecen la negación de sus secretas preocupaciones.Su aspecto es excepcionalmente pulcro y meticuloso, la impresión que producen es que siempre acaban de salir de la ducha. Su estilo impecable y clásico, no suele tener nada de excéntrico.Son personas sorprendentemente sanas (aunque ellas piensen que no), poseen toda una farmacia en casa, constituida para prevenir todo tipo de achaques, tanto para ellas como para sus amigos o familiares.En numerosas ocasiones los problemas físicos vendrán dados por la excesiva preocupación y cierta tendencia a la hipocondría.Muy selectiva en sus escogidas amistades, sus amigos y amigas suelen ser muy educados y compartirán su gusto por lo exquisito, la cultura y el saber.Amena conversadora, una vez que ha superado sus traumas e inhibiciones, mostrará una interesante faceta de interés y curiosidad por todo. Su sentido del humor también es fuerte, sabe sacar lo ridículo de los comportamientos humanos y parodiar lo grotesco.La mujer Virgo a veces parece fría y distante, sin embargo, encubre su timidez y sus fuertes y ricas emociones por miedo a ser herida.

SIGNOS DEL ZODIACO

Haga click en su signo del zodiaco y descubra la historia y características de su signo. 

Elemento: Fuego
21.03-22.04

Elemento: Tierra
21.04-20.05

Elemento: Aire
21.05-20.06

Elemento: Agua
21.06-22.07

Elemento: Fuego
22.07-21.08

Elemento: Tierra
22.08-22.09

Elemento: Aire
23.09-22.10

Elemento: Agua
23.10-21.11

Elemento: Fuego
22.11-22.12

Elemento: Tierra
23.12-20.01

Elemento: Aire
19.01-22.02

Elemento: Agua
20.02-20.03

¡CONTACTANOS!
consulta@psicoastral.org
+34 619 802 440
Mi Cesta de Productos