ESCUELA DE ASTROLOGÍA: CURSO

TÚ TAMBIÉN PUEDES SER ASTRÓLOGO

Este Curso de Astrología está pensado para aquellas personas que desean investigar en su carta astral, aprender a realizar la sinastría de la pareja, que trata de las armonías y discrepancias en una relación y a elaborar predicciones de futuro, el propio y el de los demás, en una época concreta de su vida.

Puede ser el primer paso para convertirse en un astrólogo profesional o aficionado, que encontrará en este curso las ideas fundamentales que podrán inspirar los inicios de su saber.

METODOLOGÍA

MÉTODO

Se estudia: símbolos astrológicos, historia de la Astrología, signos, planetas en signos y en casas, aspectos, tránsitos a planetas y por casas. En sinastrías: relaciones angulares, planetas en casas y aspectos especialmente significativos entre parejas.

OBJETIVOS

El estudiante aprenderá a realizar una carta astral e interpretarla, a conocer su personalidad, carácter y destino, así como realizar predicciones de futuro a medio plazo y también sinastrías (estudios de compatibilidad de pareja).

MATERIALES

Los materiales se ofrecen en formato descargable en pdf, audio y vídeo. El Curso de Astrología se impartirá por videoconferencia y tutorías personalizadas, por lo que se podrán resolver las dudas a través de Skype, teléfono o correo electrónico.

Fases del curso

01.

Fase 1: Interpretar una carta astral

La Astrología es un conocimiento que pone en contacto los cuerpos celestes con el destino humano, que puede ser desvelado por este Curso de Astrología.

Al estudiante le resultará fácil adentrarse en el universo astrológico, encontrando claves más profundas que las que normalmente se enuncian en cualquier análisis dado por el horóscopo natal convencional.

Conociendo su esquema de posiciones planetarias puede investigar aspectos sutiles, y tendrá una guía completa de todos los elementos que intervienen en las cartas astrales.

02.

Fase 2: Predicciones a medio plazo

Mediante el sistema de tránsitos sabrá qué puede esperar en una época concreta de su vida y cuáles van a ser las influencias sobre su personalidad.

Se estudian los planetas en tránsitos por la casas, los aspectos entre planetas y los planetas natales, así como otros puntos importantes del horóscopo.

Sabrá cómo prevenirse frente a influencias planetarias negativas, cómo aprovechar la enseñanza que le darán y cómo minimizar los resultados opuestos a sus propósitos, así como conocer los influjos positivos y cómo potenciarlos, aprovechando al máximo sus posibilidades.

03.

Fase 3: Compatibilidad de pareja

El alumno aprenderá a definir las posibles armonías y discrepancias en una relación. Planetas que se combinan de tal manera que dan como resultado una compatibilidad sexual, intelectual, emocional y de costumbres.

Aprenderá como se potencian y limitan y en qué aspectos. Posibilidades de estabilidad en la relación, afinidades psicológicas y espirituales.

Muchos elementos que producen que una relación sea constructiva o no y también qué lecciones traen los obstáculos y cuáles son las oportunidades; incluso en qué momento se encuentran las dos personas y cuáles son las perspectivas de la relación.

El precio del Curso de Astrología es de 300 € y se imparte en ocho clases de dos horas cada una durante el fin de semana: sábado y Domingo de 19,00 a 21,00 h (hora de España).

PROFESOR

El profesor del Curso de Astrología es Antonio Fernández-Fígares, fundador y director de PSICOASTRAL. Astrólogo, coach, escritor, conferenciante y empresario, ha cultivado diversas especialidades humanísticas como la Psicología o la Filosofía y ha desarrollado la Astrología como una forma de autoconocimiento personal con la que ha ayudado a miles de personas a lo largo de su extensa carrera profesional.

Es colaborador en periódicos, televisiones y en especial en numerosos programas de radio y es autor de cursos de autoayuda y libros. Para saber más sobre él haz clic en el botón.