Libra

Ver el Vídeo: Características del signo Libra por Antonio F.Fígares

LIBRA

Son del signo Libra todos los nacidos entre el 22 de Septiembre al 22 de Octubre.Su color es el verde claro, su piedra preciosa el Topacio, y la carta del tarot asociada “La Justicia“.Libra no tiene intención de ser grosero, pero te enderezará el cuadro que está torcido en la pared y te bajará el volumen de la televisión si está demasiado estridente. Le encanta la gente, pero no soporta las aglomeraciones. Anda por ahí mediando entre las rencillas ajenas, y remendando situaciones, pero también a él le gusta discutir.Es afable y cordial, pero también puede ponerse hosco, y se resiste a recibir órdenes. Los Libra, por lo general, son sumamente inteligentes, y al mismo tiempo, increíblemente ingenuos y crédulos.

Su Carácter y Comportamiento

Capaces de hablar hasta dejarte sordo, pero cuando se escuchar son una maravilla. Son inquietos, pero rara vez se dan prisa o se precipitan. Dado que su símbolo es una balanza, se podría pensar que son el equilibrio personificado, pero aunque esta sea su aspiración, el lograrlo les cuesta bastante tiempo, pasando alternativamente de la fe, al escepticismo, de la simpatía y el encanto al ostracismo. Normalmente Libra tardará algunos años en combinar los opuestos, y cuando lo consigue su presencia es un autentico deleite para los demás.Es un signo del elemento aire, y esto hace que exista en ellos un auténtico interés por las ideas y los planteamientos. Les gusta participar en las discusiones y exponer su punto de vista que siempre contiene el intento de encontrar una opción que satisfaga a los intereses enfrentados.Libra puede discutir a favor y en contra de una idea durante horas, semanas, meses y a veces durante una vida entera. La indecisión es una de sus características más acusadas, y este aspecto proviene de su deseo de hacer lo correcto.Regido por Venus, el planeta del amor, Libra necesita ser complementado por su pareja. Es muy raro encontrar a un nativo de este signo solitario, ya que les encanta sentirse queridos y creen mucho en la colaboración. Necesitan un cónyuge cariñoso y afectivo, al que puedan admirar por su inteligencia y su sentido ético.No les gustan los modales rudos, ni las órdenes, ni la falta de sentido estético. Libra es un signo refinado que sabe disfrutar con los placeres sutiles, y a los que no gustará una “comilona”, pero si les agradará tener en su nevera un magnífico paté y un vino de excelente calidad en su bodega o despensa.Las profesiones que mas le van son las que tienen que ver con el trato con los demás. Son unos excelentes relaciones públicas, psicólogos, organizadores de reuniones de todo tipo, escritores, políticos, artistas y filósofos. Cualquier profesión que necesite más fuerza mental que física será bien desempeñada por los nativos de este signo.Dotados de una gran sagacidad, buscan la verdad y la pureza. El equilibrio, la serenidad y la lógica son sus metas, les gustaría encontrar un equilibrio entre el invierno y el verano, sabiendo armonizar la alegría de la primavera con la placidez del otoño.

LA MUJER LIBRA

Como reconocerla:

No hay ningún rasgo que puede considerarse como típico de Libra, si bien las mujeres de este signo tienen unas facciones regulares y armoniosas, éstas son agradables pero no muy llamativas. Normalmente tendrá un expresión más que tranquila, placentera. Su sonrisa es lo más significativo de su expresión, sonríen casi siempre con un talante simpático, conciliador y seductor que resulta irresistible. Su aspecto es la personificación de la clase y el estilo más refinado.Nada es estridente ni detonante. La armonía perfecta, hasta en las nativas del signo que no han tenido acceso a una educación esmerada, se nota este halo en su forma de moverse.Libra aspira a la unión ideal, a la relación perfecta, a la búsqueda de un compañero que la pueda entender. No soporta estar relegada a segundo plano, quiere participar en la toma de decisiones y en la vida en común. En el caso de que sea maltratada o considerada inferior sufrirá terribles desilusiones, buscando esta comunicación y este compañerismo con sus amistades y familiares, pero se sentirá profundamente frustrada en su más importante aspiración.En cuanto a su salud, debe tener cuidado con los excesos, con los productos ricos en azúcar y con el alcohol. Son frecuentes los dolores de cabeza y los problemas renales.Los baches depresivos serán causa de irritaciones y picazón de la piel. El pecho también es una zona delicada, y a veces, aunque no son frecuentes, las Libra, pueden tener problemas en los píes y trastornos intestinales.

SIGNOS DEL ZODIACO

Haga click en su signo del zodiaco y descubra la historia y características de su signo. 

Elemento: Fuego
21.03-22.04

Elemento: Tierra
21.04-20.05

Elemento: Aire
21.05-20.06

Elemento: Agua
21.06-22.07

Elemento: Fuego
22.07-21.08

Elemento: Tierra
22.08-22.09

Elemento: Aire
23.09-22.10

Elemento: Agua
23.10-21.11

Elemento: Fuego
22.11-22.12

Elemento: Tierra
23.12-20.01

Elemento: Aire
19.01-22.02

Elemento: Agua
20.02-20.03

¡CONTACTANOS!
consulta@psicoastral.org
+34 619 802 440
Mi Cesta de Productos