EL TAROT

Consulta tus dudas al Tarot

El Tarot consiste en 22 cartas (los arcanos mayores) con significados variados y amplios, que hay que interpretar por la posición que ocupan en una tirada o por la combinación entre ellas. Puede ser utilizado de múltiples maneras: como sistema de adivinación, de introspección, de meditación en sus símbolos y con otros múltiples usos.

Esta mancia es muy útil para dar respuestas concretas y para ver las circunstancias que hay alrededor de una situación. Se le puede preguntar por casi cualquier cosa, y si se le sabe interpretar dará una contestación clara.

No conviene echárselo a uno mismo; es mejor acudir a un profesional con conocimiento y experiencia, aunque sí se pueden preguntar cosas de otras personas.

A veces, el Tarot puede ser muy ambiguo, pero, dependiendo de la intuición del tarotista, en otras da respuestas muy específicas. Hay que acercarse al tarot con respeto, ya que nos muestra fuerzas arquetípicas que están en el fondo de nuestra mente.

Tarot

20,00 IVA incluido

Por teléfono o Skype

Sesión de 30 minutos.

Podrás preguntar tus dudas y obtener una respuesta concreta y precisa. Te atenderá un experimentado profesional que te sabrá dar el consejo que necesitas y advertirte de las circunstancias que están por venir para que puedas aprovecharlas y prepararte. Te revelará información sobre tu destino, tu futuro y todo aquello que desees preguntar.

Descripción

¿EN QUÉ CONSISTE EL TAROT?

El Tarot es una baraja de naipes a menudo utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos (presentes, pasados o futuros), sueños, percepciones o estados emocionales que constituye, además, un tipo de cartomancia. Sus orígenes datan al menos del siglo XIV. La técnica se basa en la selección de cartas de una baraja especial, que luego son interpretadas por un lector, según el orden o disposición en que han sido seleccionadas o repartidas.

También te recomendamos…