Aries

Ver el Vídeo: Características del signo Aries por Antonio F.Fígares

ARIES

Son del signo Aries todos los nacidos entre el 21 de Marzo y 22 de Abril.Influido por el Sol y por Marte, representa la fuerza, la agresividad, el deseo de afirmación de su personalidad, la violencia a veces brutal, necesaria para defenderse y para conquistar objetivos. Los nacidos en este signo suelen ser valientes, intrépidos, pero también informales en el trabajo, les cuesta aceptar la disciplina y la rutina.Intolerante y enérgico se impacienta con facilidad y quiere lo que desea al instante, lo que generalmente le conduce a la dispersión de objetivos y a encolerizarse. Sin embargo es fuerte su tenacidad, ya que sabe que necesita superar los obstáculos par demostrarse a sí mismo su valía, en caso contrario, si no llega a conquistar la meta cae en profundas depresiones y en estados de ánimo pesimistas.

Su Carácter y Comportamiento

Su carácter está dominado por la inestabilidad, los cambios bruscos y la tendencia al riesgo. Le gustará emprender actividades deportivas en las que encontrará una satisfacción de sus expectativas. Enérgico y duro competidor es fácil estimularlo a través del reto y el desafío, no obstante es un mal perdedor y difícilmente aceptará la derrota.Su comportamiento es autoritario: ama el orden, la ley y respeta las estructuras jerárquicas. Proyectado hacia el futuro, tiene poca memoria y olvida fácilmente. En el plano afectivo le gusta dominar y conquistar a su pareja, es apasionado y sentimental, pero tiene dificultades para establecer una relación profunda.El mayor obstáculo lo encontrará en mantener sus compromisos ya que no le gusta estar sujeto a nada. Sin embargo, una vez ha encontrado a la persona soñada se vuelve cálido, tierno y afectuoso.Necesita de forma obsesiva que crean en él y que le demuestren continuamente cuánto le quieren y cuánto le aprecian y estiman, para ello probará todo tipo de actitudes, desde la cólera al llanto.

LA MUJER ARIES

Como reconocerla:

Las mujeres Aries tienen rasgos decididos, bien delimitados, raras veces blandos o borrosos. Las cejas, bien marcadas, suelen juntarse en el estrecho puente de su nariz.Su imagen general es un tanto rubicunda, de movimientos rápidos y reacciones inmediatas, resulta agresiva y directa.Su mirada es clara y franca, entreviéndose un fuerte chisporroteo de emociones en sus pupilas, que unas veces vibrarán de emoción y júbilo, y otras de cólera. Las orejas son normalmente pequeñas, e inclinadas hacia atrás, como resistir los acelerones que les aplica su dueña.Las partes más delicadas de su cuerpo son la cabeza y la cara. Son proclives a los accidentes y arrastrarán las secuelas de una niñez muy movida, con algunas cicatrices.En general deben cuidarse la piel, las articulaciones (especialmente las rodillas) y consumir el mínimo de alcohol posible.

SIGNOS DEL ZODIACO

Haga click en su signo del zodiaco y descubra la historia y características de su signo. 

Elemento: Fuego21.03-22.04

Elemento: Tierra21.04-20.05

Elemento: Aire21.05-20.06

Elemento: Agua21.06-22.07

Elemento: Fuego22.07-21.08

Elemento: Tierra22.08-22.09

Elemento: Aire23.09-22.10

Elemento: Agua23.10-21.11

Elemento: Fuego22.11-22.12

Elemento: Tierra23.12-20.01

Elemento: Aire19.01-22.02

Elemento: Agua20.02-20.03

¡CONTACTANOS!
consulta@psicoastral.org
+34 619 802 440
Mi Cesta de Productos