«Más de 100.000 estudios astrológicos realizados en nuestro centro de estudios. Ayudamos a conocer elementos importantes de tu personalidad, futuro, destino y relaciones»

PSICOASTRAL es un centro de investigación y difusión de conocimientos que pretende dar a conocer disciplinas humanísticas como la Psicología, la Sociología, la Filosofía, las Mancias y especialmente la Astrología como uno de los mejores métodos de conocimiento personal y pronosticación de los acontecimientos sociales e individuales.

CENTRO DE ESTUDIOS PSICOASTRAL

«La Astrología demuestra su eficacia con una simple y breve aproximación a ella. Casi todos nos identificamos con nuestro signo del zodiaco y reconocemos en los demás las características más marcadas a simple vista. Cuando se profundiza en esta antigua ciencia, aparece un complejo y simbólico sistema de interpretación de símbolos e influencias, que van dando realce y matiz a las intuiciones iniciales. En una respetuosa y progresiva simbiosis con los conocimientos ortodoxos, la Astrología convence a psicólogos, médicos y otras profesiones que estudian la complejidad de la estructura humana y acude a la estadística, la física y las matemáticas buscando su afirmación y el aumento de caudal informativo que ya le están proporcionando».

Nuestra trayectoria

PSICOASTRAL ha reunido a un grupo de investigadores para difundir este saber, por medio de la realización de cartas astrales, conferencias, cursos y colaboraciones con los medios de difusión, apareciendo numerosas veces en radios, televisiones, periódicos y revistas, desde su fundación en 1980 (Radio 80, Radio Madrid, Onda Cero, Radio Granada, Radio Corazón, SER, Radio Intercontinental, Radio Voz, así como en televisiones nacionales y en Galavisión). Se establecieron acuerdos con empresas editoras de revistas, como ORÁCULO, SU FUTURO, MÁS ALLÁ, ENIGMAS, DUNIA y MIA, así como con fascículos y coleccionables. Más de 100.000 estudios astrológicos realizados desde entonces son nuestro más preciado bagaje. También hemos producido el video «Como conquistar a los signos del zodiaco».

Formato digital de la Astrología

«Desde estas páginas electrónicas invitamos a todos cuantos sientan que la Astrología puede ayudarles a invertir un poco de su tiempo en conocerla. Será un saber que no les abandonará nunca y que les prestará sus alas para ver todo desde un poco más arriba, más cerca de las estrellas. Te ofrecemos nuestro trabajo y experiencia para ayudarte a conocer elementos importantes de tu personalidad, futuro, destino y relaciones. Nuestro objetivo es ayudarte y apoyarte para que teniendo una información útil puedas afrontar tu vida con más confianza».

Antonio Fernández-Fígares. Director de Centro de Estudios PSICOASTRAL

SERVICIOS MÁS DEMANDADOS