Tauro y sus relaciones con otros signos

TAURO Y SUS RELACIONES CON OTROS SIGNOS

TAURO-ARIES

Esta relación necesitará mucho esfuerzo para funcionar. Aries es impulsivo, busca novedades y teme quedarse estancado, mientras que Tauro desea estabilidad y seguridad. Tauro puede llegar a ser muy tozudo, lo que chocará continuamente con la impaciencia de Aries, incapaz de esperar ni un minuto para conseguir lo que quiere. Cuando Aries quiere algo, lo quiere para ayer, mientras que Tauro puede tener paciencia y esperar más fácilmente. Otro problema serán los celos; Tauro necesita poseer a su pareja, mientras que Aries necesita sentirse libre. En cierto modo, la relación funcionará mejor si existe un reparto de tareas, ocupándose Tauro del día a día, mientras que Aries mantiene vivos los sueños y la ilusión.

Ver el Vídeo: Relación Tauro-Aries por Antonio F.Fígares

TAURO-TAURO

Los Tauro son lentos en decidir, pero una vez que lo hacen, se mantienen firmes hasta la muerte. Como pareja nadie puede ser más fiel, pero si las ideas de ambos no coinciden, ninguno cederá y las discusiones pueden durar toda la vida. Tauro verá en su pareja los mismos defectos que él posee, la cabezonería y terquedad, los celos, pero también las mismas virtudes que tiene, su firmeza, su estabilidad, su gran sentido del humor. Ambos desconfiarán de los cambios, prefieren las cosas conocidas y seguras que arriesgarse con novedades, y persiguen objetivos comunes, entre ellos la estabilidad y seguridad económica serán muy importantes para los dos.

Ver el Vídeo: Relación Tauro-Tauro por Antonio F.Fígares

TAURO-GÉMINIS

Géminis es un signo muy cambiante, flexible y dinámico, rápido en las decisiones. Justo todo lo contrario de lo que es Tauro, que meditará durante días antes de tomar cualquier decisión. Tauro admira en Géminis esa rapidez mental, esa agilidad y espíritu vivo, pero a menudo se sentirá inseguro en medio de tanto cambio y le desestabilizará la falta de firmeza de Géminis. Además, sus celos pueden causarle problemas debido a la extraordinaria facilidad de Géminis de relacionarse con el sexo opuesto. A Géminis le encanta la forma tan meticulosa y calmada que tiene Tauro de hacer las cosas, se sentirá atraído por su firmeza y su solidez, pero a menudo tanta lentitud conseguirá desesperarle y se volverá impaciente y nervioso.

Ver el Vídeo: Relación Tauro-Géminis por Antonio F.Fígares

TAURO-CÁNCER

Para Cáncer, los Tauro son una roca firme y segura donde anclar sus sentimientos, admiran su seguridad y su firmeza, su constancia, y se sienten protegidos por ese afán de posesión que los Tauro despliegan hacia ellos. Y la sensibilidad de Cáncer, su emotividad, atraen a Tauro de forma irresistible. Ambos son muy prudentes y no darán un paso en falso, meditan meticulosamente todo lo que hacen. Tauro será el suelo firme que estabilice a Cáncer en sus cambios de humor, y pero a veces se sentirán algo frustrados por la falta de sutileza de Tauro. Para Tauro, Cáncer será su contacto con la parte menos concreta y material de la vida.

Ver el Vídeo: Relación Tauro-Cáncer por Antonio F.Fígares

TAURO-LEO

Ambos signos poseen un carácter fuerte y no se dejan dominar fácilmente. Leo es tremendamente orgulloso, y tiene la necesidad de ser considerado por todos como el líder y la cabeza de la relación. A menudo chocará con la testarudez de Tauro cuando trate de empujarlo en la dirección que él quiere, Tauro toma siempre sus propias decisiones. Tauro respeta la capacidad de Leo, pero jamas cederá su voluntad a otro, y Leo admira la firmeza y seguridad de Tauro, pero se sentirá frustrado cuando compruebe que no puede manejarlo a su capricho. En lo que ambos están de acuerdo, es en su necesidad de seguridad materia, visible y al alcance de la mano.

Ver el Vídeo: Relación Tauro-Leo por Antonio F.Fígares

TAURO-VIRGO

Estos dos signos se comprenden y complementan excepcionalmente bien. Virgo es meticuloso y detallista, le gusta insistir sobre las cosas hasta dominarlas por completo, lo mismo que hace Tauro cuando tiene que tomar decisiones. Virgo es un signo más práctico, mas concreto, y facilitará que Tauro realmente haga las cosas cuando deban hacerse, y Tauro le proporcionará la estabilidad y seguridad que Virgo necesita. Ambos son signos tranquilos, poco propensos a estallidos emocionales, y la relación entre ellos será suave y tranquila, excepto que se despierten los celos de Tauro, cosa poco probable dada la tendencia a la fidelidad de Virgo.

Ver el Vídeo: Relación Tauro-Virgo por Antonio F.Fígares

TAURO-LIBRA

Estos dos signos se comprenden muy difícilmente. Mientras Tauro es firme y decidido, aunque lento en tomar decisiones, Libra es un absoluto indeciso. Libra es cambiante, siempre ve el otro lado de cualquier cuestión, y son discutidores por el puro placer de analizar las ideas, mientras que Tauro es eminentemente práctico y prefiere ceñirse a las cosas concretas que le afectan directamente y no perderse en divagaciones. Libra es además muy sociable, y eso provoca los celos del posesivo Tauro. La decisión de Tauro será un punto de apoyo para Libra, mientras que la capacidad de análisis de este será muy apreciada por Tauro.

Ver el Vídeo: Relación Tauro-Libra por Antonio F.Fígares

TAURO-ESCORPIO

La profundidad y la capacidad de comprensión de Escorpio será algo que atraiga a Tauro, así como la invisible aura de control que parece rodearlos. Tauro admira la inteligencia y la intensidad emocional de Escorpio, mientras que este encuentra en Tauro la concreción y la capacidad de llevar a la práctica las decisiones tomadas. Escorpio admira la perseverancia de Tauro, pero se siente frenado por la materialidad con que este enfoca todas las cosas, mientras que Tauro a menudo se sentirá herido por el cínico sentido del humor y el afán vengativo de Escorpio. Ambos serán sin embargo signos muy apasionados, y la relación sexual entre ellos será siempre de gran importancia.

Ver el Vídeo: Relación Tauro-Escorpio por Antonio F.Fígares

TAURO-SAGITARIO

El tranquilo Tauro puede encontrar muy atractiva la intensa y alegre manera de ver la vida de Sagitario, mientras que éste considera a Tauro como una roca estable con la que puede contar en los momentos de necesidad. Sin embargo, la necesidad de aventura de Sagitario puede llevarle a cometer actos que repelen a Tauro que más que aventuras, busca estabilidad y seguridad, y que se sentirá muy inquieto con las ideas locas de Sagitario, y este sentirá que la terquedad de Tauro le frenan más de lo que le gustaría. Tauro tratará de retener a su lado a Sagitario, mientras que Sagitario tratará de arrastrar a Tauro en sus impredecibles aventuras.

Ver el Vídeo: Relación Tauro-Sagitario por Antonio F.Fígares

TAURO-CAPRICORNIO

Estos dos signos parecen hechos el uno para el otro. Tauro se ve apoyado por la sensación de seguridad que siempre parece irradiar Capricornio, y este se ve comprendido por el terrenal Tauro. Ambos tienen los pies en la tierra, y buscan la seguridad material, Tauro por su necesidad de posesión material y Capricornio por su afán de sobresalir en la sociedad. Capricornio ve en Tauro a alguien que comprende su necesidad de rodearse de lujos materiales, pero mientras que Capricornio los busca como forma de subrayar su posición social, Tauro los busca por el placer puro que obtiene de ellos. A menudo chocarán la brusquedad y terquedad de Tauro con el carácter algo ascético de Capricornio, sobre todo a la hora de administrar el dinero y los gastos.

Ver el Vídeo: Relación Tauro-Capricornio por Antonio F.Fígares

TAURO-ACUARIO

La enorme sociabilidad de Acuario puede hacer que el celoso Tauro lo pase francamente mal. Acuario necesita sentirse libre para relacionarse, y Tauro necesita sentir que es el más importante para él. A Acuario le atrae la firmeza y la solidez de Tauro, y este se ve deslumbrado por la tremenda imaginación de Acuario. Tauro se irrita ante la despreocupación de Acuario, y este no soporta el malhumor de Tauro. Sin embargo, Tauro ve en Acuario una imaginación y una capacidad intelectual que le asombran, mientras que a Acuario le atraen la constancia y perseverancia de Tauro, de las que carece.

Ver el Vídeo: Relación Tauro-Acuario por Antonio F.Fígares

TAURO-PISCIS

A Piscis le encanta la manera práctica y directa que tiene Tauro de hacer las cosas, su capacidad de concentración, de la que ellos carecen, y su perseverancia. Tauro ve en Piscis una imaginación y una flexibilidad que admiran. A veces Tauro se sentirá muy irritado ante la falta de concreción de Piscis, o su poca previsión en todos los asuntos, en especial los relacionados con dinero. Y Piscis realmente se sentirá confundido e incapaz de reaccionar ante las exigencias de Tauro. Sin embargo, el buen humor y la capacidad de evitar conflictos de Piscis harán que las peleas en esta relación sean muy poco frecuentes.

Ver el Vídeo: Relación Tauro-Piscis por Antonio F.Fígares

¡Comparte este artículo!

TU PAREJA IDEAL

Descubre si tu pareja y tú sois compatibles, cuales son los ideales de belleza del chico/a que te gusta, los sueños eróticos de quién te atrae e incluso descubre cómo conquistar a esa persona ideal.Haz clic en los artículos de abajo y descubre a tu pareja ideal!

CENTRO DE ESTUDIOS ASTROLÓGICOS

Estudios no hechos por un programa, un experto Astrólogo los realiza.

¡ENCARGUE YA SU ESTUDIO PERSONALIZADO y MATE ESA CURIOSIDAD QUE TIENE DESDE HACE TIEMPO!

Carta Astral

40,00 IVA incluido

Carta Astral Infantil

40,00 IVA incluido

Compatibilidad de Pareja

50,00 IVA incluido

Solicite información enviando un Whatsapp o un SMS al teléfono+34 619 802 440 con la palabra INFOo rellene el formulario.

Nosotros le llamaremos.

¡Sin coste telefónico para Usted!

¡Encargue sus Análisis Astrológicos!

Estudios por Escrito o Interpretación Verbalpor teléfono o Skype desu Carta Astral, Estudios Predictivos y su Relación de Pareja.

¡Están disponibles en nuestra Tienda Online a tan solo 1 click!

+ Consulte todos los cursos y publicaciones.

¡CONTACTANOS!
consulta@psicoastral.org
+34 619 802 440
Mi Cesta de Productos