Sueño erótico de Piscis

SUEÑO ERÓTICO DE PISCIS

PISCIS

En el horizonte se ve a una figura humana a lomos de un camello, envuelta en ropa y con un turbante, un fuerte sol cae sobre el, en el otro lado, frente a el aparece otra figura igual. Ambos van a el encuentro del otro desde muy lejos, y van acercándose poco a poco. De pronto aparece un espejismo que es casi real, un maravilloso oasis con palmeras, un estanque con nenúfares alrededor, sirvientes con estupendos manjares, bebidas y una maravillosa música sale de algún lado. Poco a poco se acercan hasta que entran en el oasis, cada uno por un lado, se van quitando la ropa, entran en el estanque y se besan apasionadamente.

Ver el Vídeo: Piscis - Consejos sexuales por Antonio F.Fígares

TU PAREJA IDEAL

Descubre si tu pareja y tú sois compatibles, cuales son los ideales de belleza del chico/a que te gusta, los sueños eróticos de quién te atrae e incluso descubre cómo conquistar a esa persona ideal.Haz clic en los artículos de abajo y descubre a tu pareja ideal!

CENTRO DE ESTUDIOS ASTROLÓGICOS

Estudios no hechos por un programa, un experto Astrólogo los realiza.

¡ENCARGUE YA SU ESTUDIO PERSONALIZADO y MATE ESA CURIOSIDAD QUE TIENE DESDE HACE TIEMPO!

Carta Astral

40,00 IVA incluido

Carta Astral Infantil

40,00 IVA incluido

Compatibilidad de Pareja

50,00 IVA incluido

¡Encargue sus Análisis Astrológicos!

Estudios por Escrito o Interpretación Verbal por teléfono o Skype de su Carta Astral, Estudios Predictivos y su Relación de Pareja.

¡Están disponibles en nuestra Tienda Online a tan solo 1 click!

+ Consulte todos los cursos y publicaciones.

Solicite información enviando un Whatsapp o un SMS al teléfono +34 619 802 440 con la palabra INFO o rellene el formulario.

Nosotros le llamaremos.

¡Sin coste telefónico para Usted!

¡CONTACTANOS!
consulta@psicoastral.org
+34 619 802 440
Mi Cesta de Productos