Sueño erótico de Piscis

SUEÑO ERÓTICO DE PISCIS

PISCIS

En el horizonte se ve a una figura humana a lomos de un camello, envuelta en ropa y con un turbante, un fuerte sol cae sobre el, en el otro lado, frente a el aparece otra figura igual. Ambos van a el encuentro del otro desde muy lejos, y van acercándose poco a poco. De pronto aparece un espejismo que es casi real, un maravilloso oasis con palmeras, un estanque con nenúfares alrededor, sirvientes con estupendos manjares, bebidas y una maravillosa música sale de algún lado. Poco a poco se acercan hasta que entran en el oasis, cada uno por un lado, se van quitando la ropa, entran en el estanque y se besan apasionadamente.

Ver el Vídeo: Piscis - Consejos sexuales por Antonio F.Fígares

TU PAREJA IDEAL

Descubre si tu pareja y tú sois compatibles, cuales son los ideales de belleza del chico/a que te gusta, los sueños eróticos de quién te atrae e incluso descubre cómo conquistar a esa persona ideal.Haz clic en los artículos de abajo y descubre a tu pareja ideal!

CENTRO DE ESTUDIOS ASTROLÓGICOS

Estudios no hechos por un programa, un experto Astrólogo los realiza.

¡ENCARGUE YA SU ESTUDIO PERSONALIZADO y MATE ESA CURIOSIDAD QUE TIENE DESDE HACE TIEMPO!

Carta Astral

40,00 IVA incluido

Carta Astral Infantil

40,00 IVA incluido

Compatibilidad de Pareja

50,00 IVA incluido

Solicite información enviando un Whatsapp o un SMS al teléfono+34 619 802 440 con la palabra INFOo rellene el formulario.

Nosotros le llamaremos.

¡Sin coste telefónico para Usted!

¡Encargue sus Análisis Astrológicos!

Estudios por Escrito o Interpretación Verbalpor teléfono o Skype desu Carta Astral, Estudios Predictivos y su Relación de Pareja.

¡Están disponibles en nuestra Tienda Online a tan solo 1 click!

+ Consulte todos los cursos y publicaciones.

¡CONTACTANOS!
consulta@psicoastral.org
+34 619 802 440
Mi Cesta de Productos