Leo y sus relaciones con otros signos

LEO Y SUS RELACIONES CON OTROS SIGNOS

LEO-ARIES

Los dos signos coinciden en su deseo de ser el primero. Sin embargo, Aries lo que quiere es ser capaz de hacer las cosas por si mismo, sin ayuda de nadie, ser capaz, mientras que lo que Leo busca es el reconocimiento de su capacidad de líder, que se le busque como apoyo y como guía. Los dos prefieren hacer las cosas, y no esperar a que sucedan, son muy optimistas, y confían en si mismos y en su capacidad para mejorar las cosas. La relación estará salpicada de fuertes tormentas emocionales, llenas de pasión, ambos signos son muy fogosos y comprenden perfectamente el impulso interior que empuja al otro.

Ver el Vídeo: Relación Leo-Aries por Antonio F.Fígares

LEO-TAURO

Ambos signos poseen un carácter fuerte y no se dejan dominar fácilmente. Leo es tremendamente orgulloso, y tiene la necesidad de ser considerado por todos como el líder y la cabeza de la relación. A menudo chocará con la testarudez de Tauro cuando trate de empujarlo en la dirección que él quiere, Tauro toma siempre sus propias decisiones. Tauro respeta la capacidad de Leo, pero jamas cederá su voluntad a otro, y Leo admira la firmeza y seguridad de Tauro, pero se sentirá frustrado cuando compruebe que no puede manejarlo a su capricho. En lo que ambos están de acuerdo, es en su necesidad de seguridad materia, visible y al alcance de la mano.

Ver el Vídeo: Relación Leo-Tauro por Antonio F.Fígares

LEO-GÉMINIS

Géminis se siente profundamente deslumbrado por la enorme confianza y seguridad en sí mismo que parece desplegar Leo, por su cordialidad y sobretodo por ese espíritu juguetón que tan bien se entiende con el suyo. Y Leo se asombra ante la capacidad de Géminis de abarcarlo todo, de interesarse por todo y de hacer mil cosas a la vez. Sin embargo a veces le acusará de superficial y de tener una personalidad engañosa, y cuando se entre en temas serios, Géminis desaparecerá, causando un ataque de furia a Leo, que no soporta que no le tomen en serio. Géminis es desapegado, y Leo celoso y posesivo, por lo que los celos serán otro de los problemas de esta pareja.

Ver el Vídeo: Relación Leo-Géminis por Antonio F.Fígares

LEO-CÁNCER

Estos dos signos necesitarán grandes dosis de tolerancia para que la relación entre ellos vaya bien. Cáncer se siente atraído por la calidez y la actitud protectora de Leo, al que ve como una imagen de seguridad y estabilidad. Sin embargo, el exceso de orgullo de Leo, y sus celos, pueden herir con mucha facilidad el corazón de Cáncer, que espera de Leo protección y comprensión. Leo ve a Cáncer como una criatura sensible y cariñosa, que despierta su instinto protector, pero sus cambios de humor inesperados confunden a Leo y le hacen desconfiar de la autenticidad de los sentimientos de Cáncer haca ´l, y esto es algo que el orgullo y la vanidad de Leo no toleran fácilmente.

Ver el Vídeo: Relación Leo-Cáncer por Antonio F.Fígares

LEO-LEO

A Leo le atrae de su pareja la misma especie de vibración magnética que él mismo irradia. Leo es leal a su pareja hasta la muerte, y eso mismo obtiene cuando su pareja es también Leo. Sin embargo, también encuentran los mismos defectos que hay en ellos mismos, como el orgullo, o la independencia, que pueden llevar a la pareja a largas rachas de frialdad en las que ninguno de los dos quiere ser el primero en ceder. Sin embargo, perdonan y olvidan fácilmente, no son en absoluto rencorosos, sino todo lo contrario, tienen un corazón grande y generoso. Ninguno de los dos tolerará que el otro les controle, pero tenderán a ser celosos con su pareja.

Ver el Vídeo: Relación Leo-Leo por Antonio F.Fígares

LEO-VIRGO

Leo se siente atraído por el carácter sosegado y tranquilo de Virgo, mientras que Virgo admira la generosidad y la actitud cariñosa y protectora de Leo. Sin embargo, a veces Leo se sentirá herido en su orgullo cuando piense que Virgo le critica en exceso, eso jamas lo tolerará, y Virgo se rebelará ante la actitud autoritaria e impositiva que toma a veces Leo. El orgullo y la vanidad de Leo harán que este se sienta herido ante los comentarios excesivamente acertados de Virgo, y reaccionará furioso. Sin embargo, el carácter tranquilo de Virgo conseguirá que estos accesos de malhumor de Leo sean escasos y poco duraderos.

Ver el Vídeo: Relación Leo-Virgo por Antonio F.Fígares

LEO-LIBRA

Para estos dos signos es realmente fácil llegar a ser excelentes amigos, y como pareja, su comunicación es excepcionalmente buena. Ambos sienten la misma indignación ante las injusticias, Leo porque se solidariza con ellas, y Libra porque ofende su sentido de la equidad. Sin embargo, el orgullo de Leo y la falta de capacidad de Libra de enfrentarse a situaciones tensas pueden crear problemas. Leo espera que cada una de sus palabras sea escuchada como la verdad absoluta, y le fastidiará que Libra las cuestione y discuta, lo que conseguirá que Leo se impaciente y pierda los nervios, lo que hace que Libra simplemente se aleje de una situación tan tensa hasta que las cosas mejoren.

Ver el Vídeo: Relación Leo-Libra por Antonio F.Fígares

LEO-ESCORPIO

Ambos sienten un cierto deseo de dominar y controlar a la pareja. Entre ellos existe una fuerte atracción muy intensa, en el sentido de todo o nada. Leo puede parecerle un poco autoritario a Escorpión, incluso prepotente, pero éste admira su gran corazón y su generosidad. A Leo a veces le parecerá que Escorpio es retorcido en sus tácticas, ya que ellos son tan directos, pero sabe apreciar la profundidad emocional y la gran capacidad mental de Escorpio. Ambos admiran en el otro su gran lealtad y sentido del compromiso, y ninguno de ellos admitirá fácilmente los consejos del otro ni se dejará dominar sin resistencia.

Ver el Vídeo: Relación Leo-Escorpio por Antonio F.Fígares

LEO-SAGITARIO

A Leo le atrae enormemente la generosidad y el idealismo de Sagitario, mientras que este le deslumbra la calidez y generosidad de Leo. Ambos se estimulan mutuamente para dar lo mejor de sí mismos. Sin embargo, Leo a menudo se sentirá herido en su orgullo ante la falta de tacto y diplomacia de Sagitario al decir las cosas. Sagitario no es orgulloso, y no entiende que el orgullo es el punto más débil de Leo, y que no se le puede atacar por ahí sin que se despierte la furia de Leo. Y Leo a menudo se olvida de respetar el sentido de independencia de Sagitario, tratando de controlarle más allá de lo que este está dispuesto a tolerar.

Ver el Vídeo: Relación Leo-Sagitario por Antonio F.Fígares

LEO-CAPRICORNIO

Entre estos dos signos existen problemas para comunicar lo que realmente sienten, son tan distintos que apenas comprenden las motivaciones del otro. La relación sexual será siempre muy importante entre ellos. A Capricornio le preocupa por encima de todo la seguridad material y el reconocimiento de su posición por parte de los demás, mientras que Leo no se siente preocupado en absoluto por el mañana. A Capricornio le preocupa que Leo sea tan caprichoso, tan impulsivo y a veces tan temerario. Leo en cambio ve a Capricornio como excesivamente cauteloso y calculador. Entre los dos, si la relación sale adelante, siempre habrá una buena atmósfera de armonía y paz.

Ver el Vídeo: Relación Leo-Capricornio por Antonio F.Fígares

LEO-ACUARIO

A Leo le encanta y le fascina la extraña y sorprendente personalidad de Acuario, Leo adora las sorpresas y Acuario esta repleto de ellas. Leo considera a Acuario audaz, imaginativo y excitante. A Acuario en cambio le encanta la facilidad con que Leo se hace cargo de las situaciones, dejándole a él tiempo libre para sus nuevos proyectos, Admira de Leo su generosidad de corazón, y la calidez de sus relaciones humanas. Leo sentirá a veces que Acuario le desplaza por sus nuevos proyectos, o nuevos amigos, y que no le da la importancia que se merece. Y Acuario pensará a veces que el ego y el orgullo de Leo son desmedidos.

Ver el Vídeo: Relación Leo-Acuario por Antonio F.Fígares

LEO-PISCIS

En Esta relación, la iniciativa la tomará con seguridad Leo. Leo es un conquistador, y Piscis prefiere siempre dejarse conquistar. A Leo le llama la atención de Piscis su ternura y su claridad para ver más allá de la apariencia y llegar a la verdadera esencia de las cosas. Y a Piscis le fascina la seguridad y arrogancia del León, que le proporcionan sensación de protección. A Leo, sin embargo, le fastidiará la falta de concreción de Piscis, y que parezcan desaparecer en el momento más inoportuno, cuando las cosas se ponen difíciles, pero eso le da la oportunidad de actuar como líder y protector de su pareja, y eso le encanta. Y Piscis se sentirá más que satisfecho dejando que Leo se encargue de resolver las cosas fastidiosas.

Ver el Vídeo: Relación Leo-Piscis por Antonio F.Fígares

¡Comparte este artículo!

TU PAREJA IDEAL

Descubre si tu pareja y tú sois compatibles, cuales son los ideales de belleza del chico/a que te gusta, los sueños eróticos de quién te atrae e incluso descubre cómo conquistar a esa persona ideal.Haz clic en los artículos de abajo y descubre a tu pareja ideal!

CENTRO DE ESTUDIOS ASTROLÓGICOS

Estudios no hechos por un programa, un experto Astrólogo los realiza.

¡ENCARGUE YA SU ESTUDIO PERSONALIZADO y MATE ESA CURIOSIDAD QUE TIENE DESDE HACE TIEMPO!

Carta Astral

40,00 IVA incluido

Carta Astral Infantil

40,00 IVA incluido

Compatibilidad de Pareja

50,00 IVA incluido

Solicite información enviando un Whatsapp o un SMS al teléfono+34 619 802 440 con la palabra INFOo rellene el formulario.

Nosotros le llamaremos.

¡Sin coste telefónico para Usted!

¡Encargue sus Análisis Astrológicos!

Estudios por Escrito o Interpretación Verbalpor teléfono o Skype desu Carta Astral, Estudios Predictivos y su Relación de Pareja.

¡Están disponibles en nuestra Tienda Online a tan solo 1 click!

+ Consulte todos los cursos y publicaciones.

¡CONTACTANOS!
consulta@psicoastral.org
+34 619 802 440
Mi Cesta de Productos