Géminis y sus relaciones con otros signos

GÉMINIS Y SUS RELACIONES CON OTROS SIGNOS

GÉMINIS-ARIES

Pocas parejas se compatibilizan tan bien como esta. La mente rápida de Géminis disfruta con la variedad y las novedades que le proporciona el impulsivo Aries, mientras que éste admira la agilidad y flexibilidad de su pareja, siempre dispuesta a probar cosas nuevas. Ambos disfrutan de todo tipo de actividad física, aunque Géminis es más mental. A menudo la impaciencia de Aries irritará a Géminis, que no tolera bien que le empujen, ni perder en ningún sentido su libertad. El problema puede surgir si la pasión directa de Aries resbala sobre la actitud descomprometida de Géminis, que todo se lo toma a broma, mientras que Aries es completamente visceral y pasional.

Ver el Vídeo: Relación Géminis-Aries por Antonio F.Fígares

GÉMINIS-TAURO

Géminis es un signo muy cambiante, flexible y dinámico, rápido en las decisiones. Justo todo lo contrario de lo que es Tauro, que meditará durante días antes de tomar cualquier decisión. Tauro admira en Géminis esa rapidez mental, esa agilidad y espíritu vivo, pero a menudo se sentirá inseguro en medio de tanto cambio y le desestabilizará la falta de firmeza de Géminis. Además, sus celos pueden causarle problemas debido a la extraordinaria facilidad de Géminis de relacionarse con el sexo opuesto. A Géminis le encanta la forma tan meticulosa y calmada que tiene Tauro de hacer las cosas, se sentirá atraído por su firmeza y su solidez, pero a menudo tanta lentitud conseguirá desesperarle y se volverá impaciente y nervioso

Ver el Vídeo: Relación Géminis-Tauro por Antonio F.Fígares

GÉMINIS-GÉMINIS

Ambos miembros de esta pareja tienen muy clara una cosa: necesitan su libertad. Lo bueno es que ambos reconocen esa mutua necesidad en el otro y no trataran de imponerse, sino que se respetarán mutuamente su espacio personal. Géminis es alegre, dinámico, de mente muy ágil y rápido en reaccionar, y son precisamente estas cualidades las que admira en su pareja. El problema que ambos tienen es que tienden a darles demasiadas vueltas a las cosas, tienen siempre la cabeza activa, y buscan problemas donde no los hay. Son algo superficiales a veces porque su rapidez no les deja detenerse a analizar nada durante el tiempo necesario, y en las relaciones de pareja entre dos Géminis siempre parece que hay más camaradería que profundo amor.

Ver el Vídeo: Relación Géminis-Géminis por Antonio F.Fígares

GÉMINIS-CÁNCER

Géminis admira la capacidad de atención de Cáncer, y su extraordinaria sensibilidad, pero a menudo el torrente de emociones de Cáncer resultará algo serio para su naturaleza juguetona y tratará de desviar las conversaciones importantes a temas más alegres. Cáncer admira esa rapidez y alegría de vivir de Géminis y su gran capacidad para las relaciones sociales, pero se siente herido cuando ve que Géminis no se toma con su misma seriedad las cuestiones que él considera vitales en su relación. Ambos son grandes soñadores, y en su relación jamás faltará la magia ni la ilusión. Ambos cambian de humor con increíble facilidad, pero precisamente por eso, admiten y comprenden esta característica mejor que muchos otros signos del Zodiaco.

Ver el Vídeo: Relación Géminis-Cáncer por Antonio F.Fígares

GÉMINIS-LEO

Géminis se siente profundamente deslumbrado por la enorme confianza y seguridad en sí mismo que parece desplegar Leo, por su cordialidad y sobre todo por ese espíritu juguetón que tan bien se entiende con el suyo. Y Leo se asombra ante la capacidad de Géminis de abarcarlo todo, de interesarse por todo y de hacer mil cosas a la vez. Sin embargo a veces le acusará de superficial y de tener una personalidad engañosa, y cuando se entre en temas serios, Géminis desaparecerá, causando un ataque de furia a Leo, que no soporta que no le tomen en serio. Géminis es desapegado, y Leo celoso y posesivo, por lo que los celos serán otro de los problemas de esta pareja.

Ver el Vídeo: Relación Géminis-Leo por Antonio F.Fígares

GÉMINIS-VIRGO

Virgo es un signo muy práctico, muy meticuloso y serio en lo que hace, y a sus ojos Géminis tiene la gracia de un niño travieso, divertido alegre y confiado. Pero esa falta de seriedad de Géminis también molestará a Virgo, muy pendiente de sus responsabilidades, y le llevara a tratar de controlar el tiempo y las actividades de Géminis, que por nada del mundo quiere perder su libertad. Géminis admira la concentración de Virgo y su meticulosidad, pero le vuelve loco esa atención a detalles minúsculos que para él carecen de importancia, y sobre todo, ese espíritu crítico de Virgo, que despertará la lengua afilada de Géminis y que puede convertir la relación en un pequeño campo de batalla verbal.

Ver el Vídeo: Relación Géminis-Virgo por Antonio F.Fígares

GÉMINIS-LIBRA

Libra es un signo indeciso, que siempre analiza todos y cada uno de los lados de una cuestión antes de decidirse, y Géminis siempre está cambiando de decisión, por lo que las conversaciones entre ellos serán siempre amenas y rápidas, cambiantes como el viento. Jamás tendrán problemas de comunicación entre ellos. El problema surgirá cuando Libra se de cuenta de que Géminis tiene una mente más ágil y rápida que él, y se sienta herido en su orgullo al perder las discusiones. Y le molestará más todavía que Géminis se lo tome todo a broma, que le reste importancia a los temas de discusión, que para Libra son vitales.

Ver el Vídeo: Relación Géminis-Libra por Antonio F.Fígares

GÉMINIS-ESCORPIO

Escorpio es de naturaleza intuitiva, y muy reservado con sus ideas. Géminis es todo lo contrario, se basa en su razón y en la lógica para comunicar continuamente todas sus ideas. A Escorpio le atrae la mente brillante de Géminis, su habilidad para las palabras y para tratar con la gente, pero le irrita su forma de pasar por encima de la superficie de las cosas sin profundizar en ellas. Tratará de controlarlo, y Géminis no se deja controlar. A Géminis lo que le encanta de Escorpio es su enorme capacidad mental, su profundidad, pero recela de la intensidad de sus sentimientos y tratará de escapar si la relación toma visos de ser tan intensa que pueda quedar atrapado.

Ver el Vídeo: Relación Géminis-Escorpio por Antonio F.Fígares

GÉMINIS-SAGITARIO

Sagitario es un idealista, un signo dinámico y activo siempre en busca de la verdad, y esta inquietud mental le encanta a Géminis, que ve en Sagitario el compañero ideal para muchas de sus aventuras. Sagitario admira la flexibilidad mental de Géminis, su aplomo y su habilidad con las palabras y su intensa curiosidad por todo. Ambos tienen un aura de inocencia y candor que les atrae mutuamente. Géminis inducirá a Sagitario a hacer cosas, ya que Sagitario suele quedarse con la idea y olvida pasar al acto. A su vez, Sagitario le proporcionará a Géminis la inspiración que este a veces necesita.

Ver el Vídeo: Relación Géminis-Sagitario por Antonio F.Fígares

GÉMINIS-CAPRICORNIO

Estos dos signos tienen problemas para comprenderse. Capricornio necesita la seguridad material y el reconocimiento social, para él cada cosa tiene un lugar, y cuando ve a Géminis no sabe dónde encajarlo. Géminis en cambio vive de ideas, es curioso y activo, y le encanta la novedad. A Capricornio le deslumbra la mente rápida de Géminis y su curiosidad, pero le parece imprudente y superficial. Para Géminis, la capacidad de Capricornio para conseguir las cosas y mantenerlas es algo sorprendente, pero le parece que es poco espontáneo y que tantas posesiones le restan libertad para seguir adelante en su camino. Géminis temerá quedarse estancado en la relación con Capricornio.

Ver el Vídeo: Relación Géminis-Capricornio por Antonio F.Fígares

GÉMINIS-ACUARIO

Estos dos signos casi parece que hayan nacido el uno para el otro. Ambos son inquietos, curiosos y están en permanente cambio y movimiento. La mente de los dos está siempre abierta a todo, no hay límites a lo que juntos son capaces de hacer. Géminis es más capaz de transmitir a los demás sus conocimientos, tiene mayor habilidad con las palabras y eso es algo que Acuario admira profundamente. En cambio, Géminis admira la extraordinaria originalidad de pensamiento de Acuario. El problema surgirá cuando ambos se empeñen en jugar a ser retorcidos y poco claros, jugando con las palabras y las ideas en un afán de controlar en cierta manera al otro, pero su espíritu optimista y su honestidad y sinceridad, harán que superen esas pequeñas dificultades.

Ver el Vídeo: Relación Géminis-Acuario por Antonio F.Fígares

GÉMINIS-PISCIS

Lo que a Géminis le encanta de Piscis es su gran imaginación, parece vivir en un mundo propio de sueños y de magia, y eso a Géminis le vuelve loco. Sin embargo, considera que la actitud de Piscis de evitar las discusiones y callar su opinión es casi un insulto personal, y que le manipula haciéndose la víctima. Piscis admira la capacidad de Géminis en las relaciones sociales, y su mente rápida y brillante. Pero a menudo consideran que le trata más como un inquisidor como otra cosa, con su constante insistencia en aclarar y definir las cosas. Sin embargo, la dulzura de Piscis y la inocencia pura de Géminis, harán mucho por el éxito de esta relación.

Ver el Vídeo: Relación Géminis-Piscis por Antonio F.Fígares

¡Comparte este artículo!

TU PAREJA IDEAL

Descubre si tu pareja y tú sois compatibles, cuales son los ideales de belleza del chico/a que te gusta, los sueños eróticos de quién te atrae e incluso descubre cómo conquistar a esa persona ideal.
Haz clic en los artículos de abajo y descubre a tu pareja ideal!

CENTRO DE ESTUDIOS ASTROLÓGICOS

Estudios no hechos por un programa, un experto Astrólogo los realiza.

¡ENCARGUE YA SU ESTUDIO PERSONALIZADO y MATE ESA CURIOSIDAD QUE TIENE DESDE HACE TIEMPO!

Carta Astral

40,00 IVA incluido

Carta Astral Infantil

40,00 IVA incluido

Compatibilidad de Pareja

50,00 IVA incluido


Solicite información enviando un Whatsapp o un SMS al teléfono
+34 619 802 440 con la palabra INFO
o rellene el formulario.

Nosotros le llamaremos.

¡Sin coste telefónico para Usted!


¡Encargue sus Análisis Astrológicos!

Estudios por Escrito o Interpretación Verbal
por teléfono o Skype de
su Carta Astral, Estudios Predictivos y su Relación de Pareja.

¡Están disponibles en nuestra Tienda Online a tan solo 1 click!

+ Consulte todos los cursos y publicaciones.

¡CONTACTANOS!
consulta@psicoastral.org
+34 619 802 440
Mi Cesta de Productos