Cómo conquistar a Virgo

Para conquistar a Virgo hay que ser muy detallista y meticuloso, con una mente despierta y práctica. Ellos y ellas son muy observadores, y no se les escapará ningún pequeño aspecto de la relación, desde la ropa que usa hasta de qué temas habla con más frecuencia. Todo será observado por el microscopio que es la mente de Virgo.

A Virgo le gusta pasar ligeramente desapercibido, y le gusta ayudar; servir es para Virgo una buena manera de sentirse satisfecho. Para seducir a Virgo hay que dejarle, e incluso ayudarle a que canalice sus inclinaciones naturales.

Virgo suele ser maniático, un tanto obsesivo y también muy celoso, y hay que tener en ocasiones mucha paciencia con él o con ella. Para conquistar a Virgo es necesario adaptarse a sus necesidades prácticas; quiere cosas tangibles y concretas, no quimeras ni ideales vagos.

Para conquistar a Virgo hace falta también ser pulcro, en cuanto a la higiene y respecto a la forma de actuar, ya que Virgo criticará todo lo que no vea como racional y lógico, de acuerdo a un plan.