Carta de amor a Tauro

CARTA DE AMOR A TAURO

Ver el Vídeo: Carta de amor a Tauro por Antonio F.Fígares

TAURO

Me gustaría contarte lo que pasó y lo que no pasó, para que decidas si quieres seguir dándome calor.¿Cómo soplarle nuevas canciones al viento, como esperar lo imposible, como estar seguro de que no cambiarás de opinión? No te he visto hacerlo muchas veces, pero creo que sabrás ser flexible como las olas, cuando ya sé y cuando supe, cuando espero y cuando te quiero.Siento tu solidez, tu firmeza, tu fiabilidad, te oigo cálida, serena, suavemente. Como tú, yo sé esperar milagros, pero te he visto ser a la vez tenaz roca y dulce boca, y ya no he dudado más de mi fé.Ahora quiero mostrarte todos los caminos que me llevan hacia ti. Tú entrega serena, tu constancia, tu vehemencia en el amor, tu pasión desatada. Te veo crear realidades con hilos de sueño, edificios con imágenes, creo en ti. Tu fidelidad es para mí un norte, un lugar en el que posar mis pensamientos cansados. Te veo progresar en cada paso, aprendiendo de tus errores, disfrutando de tus éxitos, sabes sacarle a la vida sus joyas más preciosas. Ahora veo rugientes rubíes en tus manos, distantes diamantes, cercanas perlas, y sé que conoces lo importante: cuando sonreír, respirar profundo, andar lento, querer sincero, e inspirar paz.Ser para ti es lo que pretendo, saber que no vivo porque sí. Colaborar contigo tejiendo una manta hecha de calor y sincero aprecio, que nos cobije en las noches sin Luna, cuando los suspiros sean muchos, cuando la vida se estreche y cuando tu frente se rice.Quiero ofrecerte espuelas de plata que hagan que tus bríos se levanten, atardeceres de oro que llenen tu alma, y mis besos.Anhelo de ti tu presencia firme, tu nobleza, tu resistencia a los envites del mar, tu negativa a ser vacio.Después de lo bueno, quiero lo mejor, me has enseñado a vivir de pie y me gusta sentarme a tu lado. Siendo tu compañía he encontrado un largo lago, un puente entre dos islas, un escudo y rica sopa de corazón pleno. Si quisieras oír, como sabes hacerlo, entre dos sonidos un instante, entre dos susurros un anhelo. Si quisieras ver, miraríasa la vez a mis dos ojos, y no te sorprendería encontrar la última pieza de tu puzle de tiempo,y sabrías que tu búsqueda ha acabado.

¡Comparte este artículo!

TU PAREJA IDEAL

Descubre si tu pareja y tú sois compatibles, cuales son los ideales de belleza del chico/a que te gusta, los sueños eróticos de quién te atrae e incluso descubre cómo conquistar a esa persona ideal.Haz clic en los artículos de abajo y descubre a tu pareja ideal!

CENTRO DE ESTUDIOS ASTROLÓGICOS

Estudios no hechos por un programa, un experto Astrólogo los realiza.

¡ENCARGUE YA SU ESTUDIO PERSONALIZADO y MATE ESA CURIOSIDAD QUE TIENE DESDE HACE TIEMPO!

Carta Astral

40,00 IVA incluido

Carta Astral Infantil

40,00 IVA incluido

Compatibilidad de Pareja

50,00 IVA incluido

¡Encargue sus Análisis Astrológicos!

Estudios por Escrito o Interpretación Verbal por teléfono o Skype de su Carta Astral, Estudios Predictivos y su Relación de Pareja.

¡Están disponibles en nuestra Tienda Online a tan solo 1 click!

+ Consulte todos los cursos y publicaciones.

Solicite información enviando un Whatsapp o un SMS al teléfono +34 619 802 440 con la palabra INFO o rellene el formulario.

Nosotros le llamaremos.

¡Sin coste telefónico para Usted!

¡CONTACTANOS!
consulta@psicoastral.org
+34 619 802 440
Mi Cesta de Productos