Aries y sus relaciones con otros signos

ARIES Y SUS RELACIONES CON OTROS SIGNOS

ARIES-ARIES

Este tipo de relación jamás será aburrida. Los dos son excesivamente impulsivos y soñadores como para permitir que la relación se estanque o se vuelva monótona. Será una relación de gran pasión, con fuertes peleas y tórridas reconciliaciones, en la que las recriminaciones se olvidan fácilmente. Sin embargo, dos personas tan iguales no podrán por menos que ver reflejados en el otro precisamente esos defectos que no soportan en ellos mismos. Ambos pecan de poca paciencia, y de ser demasiado impulsivos, hacen y dicen lo que quieren en el momento en que se les ocurre, lo que llevará a bastantes discusiones. Afortunadamente, ninguno es rencoroso ni vengativo.

Ver el Vídeo: Relación Aries-Aries por Antonio F.Fígares

ARIES-TAURO

Esta relación necesitará mucho esfuerzo para funcionar. Aries es impulsivo, busca novedades y teme quedarse estancado, mientras que Tauro desea estabilidad y seguridad. Tauro puede llegar a ser muy tozudo, lo que chocará continuamente con la impaciencia de Aries, incapaz de esperar ni un minuto para conseguir lo que quiere. Cuando Aries quiere algo, lo quiere para ayer, mientras que Tauro puede tener paciencia y esperar más fácilmente. Otro problema serán los celos; Tauro necesita poseer a su pareja, mientras que Aries necesita sentirse libre. En cierto modo, la relación funcionará mejor si existe un reparto de tareas, ocupándose Tauro del día a día, mientras que Aries mantiene vivos los sueños y la ilusión.

Ver el Vídeo: Relación Aries-Tauro por Antonio F.Fígares

ARIES-GÉMINIS

Pocas parejas se compatibilizan tan bien como esta. La mente rápida de Géminis disfruta con la variedad y las novedades que le proporciona el impulsivo Aries, mientras que éste admira la agilidad y flexibilidad de su pareja, siempre dispuesta a probar cosas nuevas. Ambos disfrutan de todo tipo de actividad física, aunque Géminis es más mental. A menudo la impaciencia de Aries irritará a Géminis, que no tolera bien que le empujen, ni perder en ningún sentido su libertad. El problema puede surgir si la pasión directa de Aries resbala sobre la actitud descomprometida de Géminis, que todo se lo toma a broma, mientras que Aries es completamente visceral y pasional.

Ver el Vídeo: Relación Aries-Géminis por Antonio F.Fígares

ARIES-CÁNCER

Ambos signos coinciden en una cosa, los dos creen que las cosas hay que hacerlas, y no esperar a que sucedan. Sin embargo, tienen objetivos muy diferentes. Mientras que Aries se centra en descubrir cosas nuevas, lo que Cáncer busca es controlar las cosas que ya conoce, y no tanto explorar nuevos caminos. A Cáncer le gusta la seguridad y a Aries le motiva el riesgo. Es muy posible que las diferencias entre ellos surjan también por otra razón, y es que Aries es muy inmediato, se plantea las cosas día a día, mientras que Cáncer vive con la vista puesta en el mañana. Bien orientado, esto complementa a los dos, y puede servir como base para una relación de pareja firme.

Ver el Vídeo: Relación Aries-Cáncer por Antonio F.Fígares

ARIES-LEO

Los dos signos coinciden en su deseo de ser el primero. Sin embargo, Aries lo que quiere es ser capaz de hacer las cosas por si mismo, sin ayuda de nadie, ser capaz, mientras que lo que Leo busca es el reconocimiento de su capacidad de líder, que se le busque como apoyo y como guía. Los dos prefieren hacer las cosas, y no esperar a que sucedan, son muy optimistas, y confían en si mismos y en su capacidad para mejorar las cosas. La relación estará salpicada de fuertes tormentas emocionales, llenas de pasión, ambos signos son muy fogosos y comprenden perfectamente el impulso interior que empuja al otro.

Ver el Vídeo: Relación Aries-Leo por Antonio F.Fígares

ARIES-VIRGO

Aries es muy inmediato, a veces precipitado, y eso molestará a menudo a Virgo, que prefiere analizar meticulosamente las cosas. Virgo insiste una y otra vez en lo que hace, hasta que lo domina a la perfección, y eso irritará al impulsivo Aries, que en cuanto se ve familiarizado con un tema concreto, necesita lanzarse a por su siguiente meta de inmediato. Aries se sentirá frenado por Virgo, y sentirá que debe empujarlo para que haga las cosas necesarias, o para que avance en algún sentido la relación. A Virgo, la impaciencia e imprudencia de Aries le parecerán algo temerarias, y sentirá que pierde parte de su seguridad, pero le agradece que le estimule a continuar y no quedarse estancado con los pequeños detalles.

Ver el Vídeo: Relación Aries-Virgo por Antonio F.Fígares

ARIES-LIBRA

Libra es un signo muy poco activo, muy indeciso, que siempre ve un nuevo aspecto a sopesar en cualquier situación antes de decidirse. Y Aries quiere hacerlo todo en el momento, guiado por el impulso. Aries es muy independiente, le gusta sentirse libre mientras que Libra prefiere hacer las cosas en compañía, contando con el apoyo de otros. Tenderá a dejarse llevar por Aries, apoyándole en sus proyectos. Aries conseguirá un compañero y un seguidor, y Libra tendrá a alguien que sea lo bastante decidido por los dos. Ambos son muy emocionales, y les importa por encima de todo la relación personal, así que trabajarán juntos por objetivos comunes.

Ver el Vídeo: Relación Aries-Libra por Antonio F.Fígares

ARIES-ESCORPIO

Los dos son signos con una tremenda energía, que debe ser expresada físicamente. La relación sexual será siempre algo fundamental entre ellos. Sin embargo, la diferencia es que a Aries le interesa la actividad física porque disfruta haciendo cosas, manteniéndose en movimiento, mientras que Escorpio lo que quiere es el control, de su cuerpo y de su pareja. Ambos son signos de intensas emociones, las de Aries más obvias porque se encuentran a flor de piel, y las de Escorpio, aunque de igual modo presentes, pueden pasar inadvertidas ya que las guarda en el fondo de su alma, y esto Aries lo puede interpretar como frialdad por parte de su pareja.

Ver el Vídeo: Relación Aries-Escorpio por Antonio F.Fígares

ARIES-SAGITARIO

Sagitario es un signo tremendamente inteligente, es un alma limpia y eso deslumbra y atrae al idealista Aries. Ambos tienen tendencia a decir lo que piensan en el mismo momento que se les ocurre, son tremendamente sinceros hasta el punto de resultar mutuamente ofensivos, pudiendo dar lugar a fuertes peleas. Aries tiende a conseguir resultados de todas las ideas que emprende, mientras que a Sagitario le encanta jugar con las ideas sin sentir la necesidad de hacer algo concreto con ellas, no le da tiempo, tan rápidamente pasa de una a otra. A Aries le parecerá a veces que Sagitario no le da la importancia que se merece, y se sentirá herido en su orgullo. Sagitario temerá verse restringido en su libertad por las exigencias y la intensidad de Aries.

Ver el Vídeo: Relación Aries-Sagitario por Antonio F.Fígares

ARIES-CAPRICORNIO

A Capricornio lo que más le importa en este mundo es la opinión que los demás tengan de él. Es muy ambicioso y desea siempre destacar y ser el mejor, cosa que Aries comprende perfectamente. Sin embargo a Aries le parecerá que Capricornio es demasiado estricto, que no sabe disfrutar de la vida y que se toma las cosas con demasiada seriedad. A Capricornio le parecerá que Aries es un temerario, un imprudente y que no planifica las cosas, pero le admirará por la tremenda energía y su capacidad de llevar a la práctica las cosas. A Aries le parece que Capricornio es demasiado cuidadoso y reservado, pero le gusta la forma que tiene de organizarlo y pensarlo todo.

Ver el Vídeo: Relación Aries-Capricornio por Antonio F.Fígares

ARIES-ACUARIO

Acuario es un signo muy sociable, necesita siempre tener amigos a pesar de que tenga pareja. No soporta que le quiten libertad ni que le digan lo que tiene que hacer. En Aries encuentra un compañero ideal, alegre, dinámico, y lleno de energía. A Aries, le parece que Acuario es poco enérgico, pero admira su gran originalidad y le fascinan todas sus extrañas ideas, que Aries está deseando llevar a la práctica. A ambos les encantan los desafíos y los retos, y su relación será siempre muy dinámica y nunca rutinaria. Aries se sentirá a veces abandonado por la necesidad de relaciones de Acuario, mientras que este pensará que Aries trata de acapararlo.

Ver el Vídeo: Relación Aries-Acuario por Antonio F.Fígares

ARIES-PISCIS

Aries es un signo muy concreto, muy directo, que siempre va al grano, mientras que Piscis es absolutamente lo contrario. Es indefinido, desenfocado, y Aries se sentirá a veces como si tratara de agarrar niebla en su relación con Piscis. Piscis es muy flexible, y se adaptará a esta situación, amoldándose sin problemas a las exigencias de Aries. Aries ve en Piscis una adaptabilidad y una imaginación que le atraen como un imán, y Piscis sentirá que Aries le da firmeza y estabilidad. Piscis motivará a Aries en sus nuevos proyectos, pero se sentirá a veces presionado por la energía de Aries, y Aries muchas veces se desesperará ante la falta de concentración de Piscis.

Ver el Vídeo: Relación Aries-Piscis por Antonio F.Fígares

¡Comparte este artículo!

TU PAREJA IDEAL

Descubre si tu pareja y tú sois compatibles, cuales son los ideales de belleza del chico/a que te gusta, los sueños eróticos de quién te atrae e incluso descubre cómo conquistar a esa persona ideal.
Haz clic en los artículos de abajo y descubre a tu pareja ideal!

CENTRO DE ESTUDIOS ASTROLÓGICOS

Estudios no hechos por un programa, un experto Astrólogo los realiza.

¡ENCARGUE YA SU ESTUDIO PERSONALIZADO y MATE ESA CURIOSIDAD QUE TIENE DESDE HACE TIEMPO!

Carta Astral

40,00 IVA incluido

Carta Astral Infantil

40,00 IVA incluido

Compatibilidad de Pareja

50,00 IVA incluido


Solicite información enviando un Whatsapp o un SMS al teléfono
+34 619 802 440 con la palabra INFO
o rellene el formulario.

Nosotros le llamaremos.

¡Sin coste telefónico para Usted!


¡Encargue sus Análisis Astrológicos!

Estudios por Escrito o Interpretación Verbal
por teléfono o Skype de
su Carta Astral, Estudios Predictivos y su Relación de Pareja.

¡Están disponibles en nuestra Tienda Online a tan solo 1 click!

+ Consulte todos los cursos y publicaciones.

¡CONTACTANOS!
consulta@psicoastral.org
+34 619 802 440
Mi Cesta de Productos