PREDICCIONES DE FUTURO EN ASTROLOGÍA

Análisis personalizado elaborado de forma artesanal

Las predicciones de futuro mediante el sistema de tránsitos de planetas a los planetas natales es el más fiable a la hora de predecir los acontecimientos que pueden suceder a medio plazo. Es un cálculo natural, real, que se basa en los ángulos en que los planetas en cualquier momento están o han estado haciendo a los que se tenían en el momento del nacimiento.

En estas predicciones de futuro influyen también la presencia en signos de estos planetas y en casas astrológicas, lo que da una información fehaciente y clara de lo que nos podemos esperar en el futuro y de cómo va a afectar sobre la personalidad. Esto es de gran utilidad porque se aprende a tener una referencia, que nos indica la manera de prepararnos para estos acontecimientos que van a venir. A veces habrá que ser prudentes y otras lanzados, dependiendo de los condicionantes que vayamos encontrando en nuestro camino.

Las predicciones de futuro (de un tipo o de otro) las hacen casi todas las empresas y entidades; así pueden conocer a qué escenarios se pueden enfrentar y cuáles son las mejores estrategias y tácticas que han de seguir. De esta forma pueden estar preparados ante cualquier contingencia.

Es lógico pensar que esto mismo es bueno para cualquier ser humano. Ya que consultamos el pronóstico del tiempo para saber qué tiempo va a hacer cuando planeamos una actividad, igualmente debemos utilizar las predicciones astrológicas. Además, en ellas se dan numerosos consejos sobre qué alternativas hay ante las distintas opciones. Es inteligente estar precavido y contar con la Astrología como aliada que ayude a ver con más claridad en ese, a veces, difuso mundo que puede ser el futuro.

Las predicciones de futuro son la tarea más ambiciosa de la Astrología y la que le da más prestigio, ya que es un conocimiento en el que el consultante se puede apoyar para tomar decisiones.

PREDICCIONES DE FUTURO – ESTUDIOS