como conquistar a

ARTÍCULOS > RELACIONES ENTRE SIGNOS > LIBRA

LIBRA-ARIES

Libra es un signo muy poco activo, muy indeciso, que siempre ve un nuevo aspecto a sopesar en cualquier situación antes de decidirse. Y Aries quiere hacerlo todo en el momento, guiado por el impulso. Aries es muy independiente, le gusta sentirse libre mientras que Libra prefiere hacer las cosas en compañía, contando con el apoyo de otros. Tenderá a dejarse llevar por Aries, apoyándole en sus proyectos. Aries conseguirá un compañero y un seguidor, y Libra tendrá a alguien que sea lo bastante decidido por los dos. Ambos son muy emocionales, y les importa por encima de todo la relación personal, así que trabajarán juntos por objetivos comunes.

LIBRA-TAURO

Estos dos signos se comprenden muy difícilmente. Mientras Tauro es firme y decidido, aunque lento en tomar decisiones, Libra es un absoluto indeciso. Libra es cambiante, siempre ve el otro lado de cualquier cuestión, y son discutidores por el puro placer de analizar las ideas, mientras que Tauro es eminentemente práctico y prefiere ceñirse a las cosas concretas que le afectan directamente y no perderse en divagaciones. Libra es además muy sociable, y eso provoca los celos del posesivo Tauro. La decisión de Tauro será un punto de apoyo para Libra, mientras que la capacidad de análisis de este será muy apreciada por Tauro.

LIBRA-GEMINIS

Libra es un signo indeciso, que siempre analiza todos y cada uno de los lados de una cuestión antes de decidirse, y Géminis siempre está cambiando de decisión, por lo que las conversaciones entre ellos serán siempre amenas y rápidas, cambiantes como el viento. Jamás tendrán problemas de comunicación entre ellos. El problema surgirá cuando Libra se de cuenta de que Géminis tiene una mente más ágil y rápida que él, y se sienta herido en su orgullo al perder las discusiones. Y le molestará más todavía que Géminis se lo tome todo a broma, que le reste importancia a los temas de discusión, que para Libra son vitales.

LIBRA-CANCER

Ambos signos tendrán que transigir en muchas cosas para que una relación entre ellos pueda tener ´xito. A los Libra les encanta el sentido del humor de Cáncer, su sensibilidad y esa especie de magia que parecen poner en las cosas más normales de cada día. Cáncer ve en Libra una mente brillante, un sentido admirable de la justicia, y un gran gusto est´tico. Pero considera que es muy indeciso, y eso fomenta la inseguridad innata de Cáncer, que se sentirá como si careciera pe apoyos firmes donde establecer sus raíces. Por otro lado, Libra se pasará la vida entera tratando de analizar las razones y porqu´s de los inesperados cambios de humor de Cáncer, sin poder llegar jamás a ninguna conclusión.

LIBRA-LEO

Para estos dos signos es realmente fácil llegar a ser excelentes amigos, y como pareja, su comunicación es excepcionalmente buena. Ambos sienten la misma indignación ante las injusticias, Leo porque se solidariza con ellas, y Libra porque ofende su sentido de la equidad. Si embargo, el orgullo de Leo y la falta de capacidad de Libra de enfrentarse a situaciones tensas pueden crear problemas. Leo espera que cada una de sus palabras sea escuchada como la verdad absoluta, y le fastidiará que Libra las cuestione y discuta, lo que conseguirá que Leo se impaciente y pierda los nervios, lo que hace que Libra simplemente se aleje de una situación tan tensa hasta que las cosas mejoren.

LIBRA-VIRGO

El realismo de Virgo chocará a menudo con el optimismo y la alegría de Libra. Virgo le hará poner los pies en el suelo más de una vez a Libra cuando este se exceda. A ambos les gustan las cosas bien hechas, lo equilibrado, y son muy ordenados tanto en sus cosas como en sus hábitos de vida. A Libra le encanta la disciplina que tiene Virgo y su meticulosidad, pero le parece que es demasiado crítico, Y a Virgo le encanta el sentido de la justicia de Libra, pero le parecería que derrocha mucho tiempo y energía en actividades poco útiles. Ambos se admiran por su inteligencia y su gran capacidad mental.

LIBRA-LIBRA

Entre estos dos signos, la comprensión es grande, pero los problemas también. Los dos adoran las discusiones, los debates, y analizar las cosas desde distintos puntos de vista, por lo que se pasan una eternidad discutiendo antes de llegar a cualquier discusión. Y ambos son además muy firmes cuando llegan a una conclusión, y si llegan a decisiones distintas, no habrá fuerza en la tierra capaz de ponerles de acuerdo. Ambos ven en el otro un sentido de la justicia y de búsqueda de la verdad que admira, y un sentido estético que le atrae poderosamente. Pero también se ven algo superficiales e indecisos, con falta de decisión.

LIBRA-ESCORPIO

De alguna manera, Escorpio parece comprender a Libra y sus motivaciones mucho mejor que la mayoría de los signos. Escorpio se siente muy atraído por esta circunstancia, que le lleva a analizar cuidadosamente a Libra, y este se ve comprendido por Escorpio de una manera muy poco común. Libra ansía llegar a conocer los secretos que intuye que guarda Escorpio, le ve como un misterio y un reto a la vez. Libra admira la claridad de ideas y la decisión de Escorpio, pero considera que a menudo Escorpio se pasa y que tiene un exceso de ideas preconcebidas. Escorpio se siente atraído por la vulnerabilidad de Libra, pero les fastidia que a veces sean tan poco conscientes de las necesidades de su pareja.

LIBRA-SAGITARIO

Sagitario es un signo muy idealista, tremendamente sincero, y esto atrae a Libra. Ambos son signos de gran agilidad mental, capaz de discutir con hábiles argumentos durante horas, pero mientras que a Libra le importa la razón y la lógica de lo que dice, Sagitario le da importancia a la verdad y a la pureza de las intenciones. Sagitario tiende a decir verdades que duelen en medio de las discusiones, y eso ofende a Libra. Libra adora el estímulo mental que le ofrece Sagitario, pero piensa que Sagitario se deja llevar por el entusiasmo sin mucha lógica. Sagitario admira la capacidad de análisis de Libra, pero le acusará de ser demasiado frío y racional en ocasiones.

LIBRA-CAPRICORNIO

Capricornio es disciplinado, serio y responsable, y estas son cualidades que encantan a Libra, le hacen sentir protegido y apoyado. Pero también es terco, frío a veces, y algo distante, lo que le hará sentir solo en ocasiones. Para Capricornio, Libra es una mente brillante, inteligente, y muy capaz, le admira por todo lo que es capaz de hacer, pero le vuelve loco su falta de decisión y sus interminables discusiones consigo mismo, incapaz de tomar una decisión hasta haber analizado todos los puntos de vista posibles. Y sobre todo, le parece que peca de exceso de optimismo. Sin embargo, la paciencia de Capricornio le hará tolerar mejor estas indecisiones, y los deseos de paz de Libra harán que trate de evitar las discusiones en lo posible.

LIBRA-ACUARIO

Ambos signos son alegres, optimistas y están llenos de vida. A Libra le parece que Acuario y su imaginación son algo fascinante, aunque le considera algo terco y poco flexible. En cambio, Acuario admira el sentido de la justicia de Libra, pero le parece que éste es algo dominante y autoritario, y que trata de controlarle, cosa que no tolera. Acuario considera inútiles todas esas discusiones de Libra, pero le respeta porque sabe que trata siempre de ser imparcial. Libra en cambio considera que Acuario no es justo al no reconocer sus propios defectos, y eso le ofende en su delicada susceptibilidad.

LIBRA-PISCIS

Estos dos signos no comprenden mutuamente la razón por la que hacen las cosas. Piscis admira la capacidad mental y el deseo de justicia de Libra, pero no entiende porque pasa horas o días interminables analizando cada aspecto de la cuestión. Y Libra considera encantadora la dulzura de Piscis y su aire soñador, solo que a veces piensa que está perdido en las nubes y no se entera de nada. Sin embargo, la buena predisposición de Piscis y el animo equitativo de Libra llevarán a ambos a ceder un poco en los puntos difíciles, facilitando una relación armoniosa y probablemente duradera.

volver a relaciones entre signos >

Copyright 2015 © Psicoastral.org | SITEMAP | Creado por: diseño web profesional | Intercambio de enlaces | Experto Astrologo