como conquistar a

ARTÍCULOS > EDUCACIÓN ASTROLÓGICA DE LOS HIJOS > ACUARIO

EL NIÑO ACUARIO

Todos los padres y todas las madres piensan que su hijo es especial, diferente y único, comparado con los demás de su edad. Pero con un niño nativo de Acuario la situación es diferente. Realmente hay que darle la razón a los padres, su hijo es muy peculiar:

Por un lado su naturaleza puede parecer tranquila y sosegada, físicamente no es muy intranquilo, pero mentalmente es un torbellino.

Te sorprenderá desde muy pequeño la brillantez de sus ideas, y en otros casos de su extravagancia.

No sabrás nunca a que atenerte, será imprevisible en casi todos sus actos, no sabrás si clasificarlo de genio o de excéntrico en las nubes, o ambas cosas a la vez.

Su reacción inmediata ante una orden, e incluso ante una amable sugerencia, es con frecuencia un enfático "No", pero si le dejas que se lo piense con tranquilidad, es muy probable que responda con una claridad de juicio que te volverá a sorprender. Para él, las soluciones convencionales a los problemas, no tienen por que ser las más adecuadas, tiene su propio criterio y mentalmente vive en el futuro.

Los ordenadores, las técnicas ultramodernas, y todo tipo de avances, le atraerán vivamente la atención al poco de aprender a leer. Déjalo a su aire, nunca pienses que algo puede ser muy complicado para su edad, si se ha interesado, confía en que llegará a dominarlo.

Será desde pequeño muy social y abierto a los demás, todo le inquieta a esta mente tan despierta, y en el trato con los demás puede ser que no se muestre excesivamente diplomático, animado por su curiosidad.

Le encantará hacer favores a los demás, aunque su espíritu no es de líder, muchas veces sus amigos recurrirán a él para que resuelva el problema, al que nadie le encontraba la solución. Le encantará compartir, y es probable que tengas que enseñarle a cuidar sus cosas sino quieres encontrarte con que juega al football con los mejores zapatos que le compraste, o que el abrigo se lo prestó a un amigo para que cubriera a su perro bajo la lluvia.

Se pasará tardes enteras mirando por la ventana totalmente ensimismado en sus pensamientos, si crees que sueña despierto o que está perdiendo el tiempo, prueba a preguntarle que en que está pensando, posiblemente te contestará que intentaba encontrar una explicación de la extinción de los dinosaurios, o de porqué no se puede viajar a mayor velocidad de la luz.

Te quedarás mirando con la boca abierta , no entendiendo como un niño de su edad puede pensar en ese tipo de cosas, pues ve haciendo gimnasia con la mandíbula, volverás a quedarte boquiabierta más de una vez.

También en su forma de vestir tienden a ser un tanto originales, por no decir extravagantes, debes enseñarle que llamar tanto la atención puede ser perjudicial para su futuro, pero no es muy probable que te entienda.

Tu mayor esfuerzo tiene que estar concentrado en fomentar su espíritu práctico, aprender a no desperdiciar su originalidad le costará más un tropezón con la vida. Hazle ver que lo entiendes, que comprendes que no hace otra cosa que seguir su naturaleza, aunque parezca que quiere ser forzadamente diferente, su mayor dolor vendrá de pensar que es un incomprendido. Necesita vivir rodeado de amigos.

volver a educación astrológica de los hijos >

Copyright 2015 © Psicoastral.org | SITEMAP | Creado por: diseño web profesional | Intercambio de enlaces | Experto Astrologo